jueves, 18 de febrero de 2010

Primera semana que empiezo a entrenar algo

El sábado realicé una sesión en la cinta de correr de 48 minutos sobre 4:30" el kilómetro, bastante suave y algo agarrotado. El domingo, por fin, salí al parque con mi amigo Juanan y realicé una sesión de 50 minutos muy suaves y acabando los diez últimos algo más vivos.

Me parecía mentira, estaba corriendo dándome el sol en la cara, respirando aire puro, sintiendo el barro de los caminos que transcurren junto al río Tajo. El viento gélido sobre mi cara y el encontrarnos con otros corredores al paso hicieron una mañana de domingo fantástica.

Todo perfecto, de no ser por una fuerte sobrecarga en el gemelo derecho que me hizo parar la tarde del martes y todo el miércoles. Gracias a mi médico, Javier Núñez, que me realizó una valoración ecográfica ese mismo miércoles para descartar problemas y salir de dudas, ya estoy casi sin problemas. Fuerte sobrecarga con algo de derrame, nada serio y a seguir corriendo de forma progresiva y algo de fisioterapia.

Hoy rodaré 30 minutos suaves , más gimnasio, más abdominales, más estiramiento largo.

Esperemos que todo vaya bien y podamos enlazar entrenamientos algo más rápidos.